Responsabilidad Socioambiental

logo_web_gyl responsabilidad socioambiental Responsabilidad Socioambiental logo web v2
Una actuación social y ambiental responsable es vital e imprescindible para el desarrollo, que alcanza su significado pleno únicamente practicándose en bases sostenibles. A partir de esta visión, G&L asume la responsabilidad socioambiental como tema transversal a todos sus frentes de acción como empresa constructora.

Nuestro objetivo es promover una gestión sostenible, generando bienestar y garantizando la prevención y permanencia de las fuentes de recursos naturales.  Promovemos  el Respeto por el Medio Ambiente.

En GUTIERREZ & LEON E.I.R.L (G&L) desde la gerencia promovemos una conducta altruista. En todas las obras en las que participamos se desarrollan actividades de responsabilidad social, que incluyen talleres educativos, charlas de orientación sobre temas de interés para la población involucrada en el proyecto, generados e impulsados por nuestros colaboradores. Esas buenas prácticas nos hacen merecedores del reconocimiento tanto de los clientes como de las propias comunidades beneficiadas.

La Política de Responsabilidad Socioambiental  de G&L, alineada con la Misión, Visión y  Valores, reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible del país.

responsabilidad_socioambiental responsabilidad socioambiental Responsabilidad Socioambiental sostenibilidad1