¿Qué nos diferencia?

que_nos_diferencia (1) nos diferencia ¿Qué nos diferencia? q nos diferencia 1

Lo que nos diferencia es ser una empresa constructora con altos estándares de cumplimiento y excelencia operacional. G&L es el socio estratégico para ejecutar proyectos en la región.

  1. Alta Especialización: Contamos con la sinergia de profesionales de diferentes disciplinas de la Ingeniería, Arquitectura y otras ciencias para adelantar proyectos retadores. Desarrollamos proyectos exclusivos e innovadores diseñados por un staff de especialistas de primer nivel que nos diferencia.
  2.  Atención Personalizada: Brindamos asesoría y soluciones integrales a medida para nuestros clientes, desarrollando proyectos en todas sus fases, creando así vínculos  de confianza.
  3.  Ahorro y Ecología: Nuestros Proyectos son diseñados para cuidar nuestro planeta y reducir los costos de operación y mantenimiento de los propietarios, lo cual representa una de los costos más elevados a lo largo de la vida útil de las edificaciones.
  4.  Innovación: Nos diferencia la aplicación de soluciones de Domótica e Inmótica en nuestros Proyectos, que incorpora tecnología, mejorando el bienestar, optimizando el consumo de energía reduciendo el costo, y, sobre todo, ayuda a satisfacer las exigencias relativas a confort, seguridad, gestión y control.
  5. Vanguardia: Aplicamos sistemas de gestión que aseguran la inclusión de las mejores prácticas relativas a la innovación, conocimiento, gestión de proyectos, calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  6.  Excelencia Operacional:  Lo que nos diferencia en  G&L es la optimización de  la gestión de nuestros proyectos gracias a la aplicación de su  filosofía de eficiencia en la construcción, minimizando así las pérdidas y maximizando el valor para nuestros clientes (Metodología Lean Construction).