Presidente Ollanta Humala supervisará en Piura obras de prevención ante El Niño

Comente

Humala en Piura humala Presidente Ollanta Humala supervisará en Piura obras de prevención ante El Niño Humala en Piura

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inspeccionará hoy los trabajos de descolmatación en el cauce del río Piura, en prevención ante el Fenómeno de El Niño.

El Mandatario, además, colocará la primera piedra en la carretera Piura – Paita.
Las obras de descolmatación en el río Piura permitirán evitar riesgos para las provincias de Piura y Castilla, dado que en la temporada de lluvias se presentan desbordes de este afluente.
Ayer, el presidente Humala anunció que supervisará las obras de prevención en el norte del país, para lo cual  su gobierno ha destinado 900 mil millones de nuevos soles para el presente año.
Para el 2016 se ha presupuestado tres mil millones de soles para enfrentar los posibles daños que pueda causar este Niño, estimado de fuerte a extraordinario.
Fuente: Andina.

Articulos Relacionados

16 octubre, 2015
Alonso Gutierrez Leon

| Ingeniero Civil Colegiado. Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Socio Fundador - Gerente de Operaciones de GUTIERREZ & LEON E.I.R.L. Investigador en temas de Mejora de la Productividad e Innovación en la Gestión de la Construcción. Colaborador profesional en el Boletín de Construcción Integral de Corporación Aceros Arequipa.

Actualidad | , , ,