Nuevo ministro de Vivienda cuenta con amplia experiencia en sector público

Comente
Ministro Dumler ministro de vivienda Nuevo ministro de Vivienda cuenta con amplia experiencia en sector público Ministro Dumler
El nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Adolfo Dumler Cuya, es un profesional que cuenta con amplia experiencia en el sector público, con estudios en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras.

Dumler Cuya es administrador de empresas graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de contar una maestría en sociología y otra en antropología en la misma universidad.

En el sector público, ha sido viceministro de Saneamiento en la gestión del saliente Milton Von Hesse, jefe de la Autoridad Nacional del Agua, director ejecutivo del Foncodes y gerente en la Contraloría General de la República.

También cuenta con un diplomado internacional en negociaciones en la Universidad de Buenos Aires, y un diplomado en gerencia social en Washington.

Ha sido docente por muchos años, y actualmente dicta cátedra en Estrategia y Liderazgo en Centrum Católica.

Fuente: Andina

Articulos Relacionados

12 octubre, 2015
Alonso Gutierrez Leon

| Ingeniero Civil Colegiado. Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Socio Fundador - Gerente de Operaciones de GUTIERREZ & LEON E.I.R.L. Investigador en temas de Mejora de la Productividad e Innovación en la Gestión de la Construcción. Colaborador profesional en el Boletín de Construcción Integral de Corporación Aceros Arequipa.

Construcción e Infraestructura | ,