Inversionistas de Japón y Corea conocerán oportunidades de inversión en Perú 

Comente
Del 4 al 13 de setiembre, el ministro Alonso Segura viajará a Japón, Corea y Filipinas.  Inversionistas de Japón y Corea conocerán oportunidades de inversión en Perú  Alonso Segura

Del 4 al 13 de setiembre, el ministro Alonso Segura viajará a Japón, Corea y Filipinas.

El ministro de Economía y Finanzas  Alonso Segura, viajará a las ciudades de Tokio en Japón, Seúl en la República de Corea y Mactán en la República de Filipinas, del 4 al 13 de setiembre, con el objetivo de promover las oportunidades de inversión que ofrece el Perú ante inversionistas de esos países asiáticos.

Según una resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), publicada hoy, Segura asistirá al IX Road Show “Asia 2015” organizado por inPerú que se realizará del 7 al 9 de setiembre del presente año en las ciudades de Tokio y Seúl.

“En dicha reunión el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tendrá la oportunidad de pronunciarse y sustentar su posición sobre las propuestas, teniendo en consideración los lineamientos de política económica del Perú”, anotó la PCM.

Mientras dure la ausencia de Segura, el MEF será dirigido por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, a partir del 5 de setiembre.

Fuente: Gestión.

Articulos Relacionados

24 agosto, 2015
Alonso Gutierrez Leon

| Ingeniero Civil Colegiado. Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Socio Fundador - Gerente de Operaciones de GUTIERREZ & LEON E.I.R.L. Investigador en temas de Mejora de la Productividad e Innovación en la Gestión de la Construcción. Colaborador profesional en el Boletín de Construcción Integral de Corporación Aceros Arequipa.

Actualidad | ,